Apenas 38 partidos con el buzo azul y oro le alcanzaron a Sergio Romero para meterse a los hinchas de Boca en el bolsillo. El arquero vive un presente de ensueño bajo los tres palos del xeneize y sus brillantes intervenciones en las tandas de penales ante Nacional, Racing y Almagro lo colocaron en un pedestal. ¿La prueba? Un hincha de Boca se hizo un tatuaje de la firma de Chiquito Romero.
Se trata de Luis Nahuel Toledo, un joven fanático del Xeneize que estuvo de visita en Boca Predio y se sacó fotos con varios de los futbolistas del plantel. Entre ellos, Edinson Cavani y, por supuesto, el ex United y Selección Argentina.
Al igual que muchos otros hinchas, Nahuel aguardó la salida de sus ídolos en uno de los portones principales del Boca Predio y esperó el momento exacto para intercambiar unas palabras con Chiquito. Le pidió que le firme el brazo izquierdo y se tomaron una selfie juntos. Horas después, el hincha se hizo un tatuaje de la firma de Chiquito Romero y posteó una imagen en las redes sociales con su nuevo tattoo del arquero de Boca.
"No me creía @sergioromero. La magia del Chiquito", escribió Nahuel Toledo en una historia de Instagram, junto a la foto del tatuaje. Romero recibió la notificación en su bandeja de entrada y la compartió la story en su cuenta.
Chiquito Romero, la esperanza de Boca vs Palmeiras
Chiquito Romero es, tal vez, el punto más alto del Boca de Jorge Almirón. En especial, en los partidos de Copa Libertadores. El misionero clausuró el arco ante Racing y brilló en los penales ante Nacional y la Academia. Este jueves, Romero será titular frente al Verdao y hasta tiene posibilidades de repetir el domingo próximo ante River, en la Bombonera. Los hinchas lo bancan. ¿Cumplirá el deseo de levantar la Séptima?