Se lo puede ver en su palco del estadio José Amalfitani de Liniers. También en algunas cenas con amigos de sus años en Vélez. Pero nunca se lo había visto en una peña de Boca, por eso la sorpresa por este inédito viaje bostero de Bianchi, rodeado de banderas, copas e hinchas xeneizes.
Carlos Bianchi, nueve veces campeón con Boca, estuvo de visitas en el Consulado de Boca de Toronto, en Canadá, como parte de un viaje invitado por los integrantes de esa filial del club.
"Una emoción y un orgullo gigante haber compartido una semana con Carlos Bianchi en Toronto, Canadá! El más grande de todos! Gracias por tanta gloria Virrey!", escribió el Consultado en su cuenta de Twitter sobre el viaje bostero de Bianchi.
La carta del consultado por el viaje de bianchi
Muchas gracias a todos los que contribuyeron de una manera u otra para poder traer al Virrey a nuestra casa, el Consulado Boca Juniors Toronto, a uno de los mayores ídolos en la historia de Boca.
Hemos pasado una semana espectacular junto a Carlos Bianchi y su señora Margarita.
Una semana que seguramente jamás olvidaremos.
Estamos muy agradecidos a aquellos amigos que disfrutan de la Peña, que les interesa ser parte activa de este sueño y que sobre todo disfrutan de nuestra amistad.
Tratamos de hacer las cosaa de la mejor manera posible,
De forma transparente y sobre todo desde el corazón, algo difícil de encontrar en estos días.
Nuevamente muchas gracias a ustedes por hacer de esta linda locura una realidad que nos llena de orgullo a casi 10.000kms de La Bombonera!
BOCA ES GRANDE POR SU GENTE