Así quedó Valentín Barco tras el codazo de Solari que le rompió la cara en el partido ante Defensa y Justicia, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Boca lo mostró en un video publicado en sus redes sociales.
Son apenas unos segundos, pero los suficientes para ver la herida con cicatriz que le quedó al colorado de 19 años.
Claro que en la imagen se lo ve al defensor con un apósito que le pusieron para proteger los cinco puntos de sutura que le debieron dar en el banco de suplentes del estadio Tito Tomaghello apenas salió en el ST del partido que terminó en derrota.
Pese al tremendo corte, Barco está bien. De hecho, se entrenó normalmente con sus compañeros, aunque con las precauciones necesarias para no tener roces que pudieran provocar que se abriera la herida.
Así quedó Barco tras el codazo: ¿puede jugar con Central Córdoba?
Ahora bien, ¿puede jugar en Santiago del Estero? De movida, el Colo no estuvo en el 11 inédito que paró Jorge Almirón pensando en Central Córdoba este martes desde las 18.45 en el Madre de Ciudades. Aunque él está en condiciones.
Incluso, desde Boca Predio dejaron claro que incluso puede llegar a jugar con un vendaje especial para proteger la zona o hasta con una máscara.
Y no es para menos, el golpe en su cara fue tremendo. El video es claro.