Krupoviesa es un bebé de pecho al lado de Maycon. La patada de karateca que le acertó a Montengro en un Boca-River es nada al lado la patada asesina que recibió un rival de Boca en en Palmeiras-Corinthians a minutos del final de uno de los clásicos paulistas. Y significó roja para uno y preocupación por el otro...
La infracción sobre Endrick, que es una de las joyas del fútbol brasileño, no sólo indignó en Palmeiras, sino también en el Real Madrid, que pagó 72.000.000 de dólares por la joya de 17 años que recién irá a España en 2024. Y en Boca también siguen atentos la noticia, con las semifinales ante el conjunto brasileño por delante.
Lo increíble de la jugada es que el árbitro Daronco sólo sacó tarjeta amarilla y necesitó del VAR para expulsar al futbolista del Corinthians.
"Fue muy… no sé, fue un contraataque, el VAR lo demostró, fue una entrada muy fuerte. Si la pierna de Endrick se quedaba afirmada en el suelo, existía una posibilidad fatal de lastimarlo", dijo el arquero Weverton después del empate.
"Maycon es un tipo que no conozco bien, pero no creo que sea malo. Es un clásico, todos quieren ganar, a veces se pasa de la raya", agregó.
la patada asesina a un rival de Boca
Endrick había revelado días atrás que estaba muy triste porque no venía teniendo minutos en el Palmeiras. "Estoy un poco triste por no estar jugando pero tengo que controlar un poco eso", dijo.
"Solo agradecer a Dios porque él es quien está conmigo todos los días, todas las noches. Si pudiese pediría a la prensa que no esté hablando, pero es lo que los jugadores vivimos. La vida fuera es crucificante".