Guillermo Farré genera algo especial en el hincha de Boca -y también en el de River, por supuesto. Este domingo, en su visita a la Bombonera, no fueron pocos los que le agradecieron al entrenador de Belgrano de Córdoba su gol que en 2011 mandó al clásico rival al descenso.
El famoso gol de Farré se dio en la revancha en el Monumental por la Promoción de 2011. Belgrano había ganado 2-0 en la ida en Córdoba y el actual DT anotó el 1-1 en la revancha en Núñez para apagar la ilusión después de un gol tempranero del conjunto local.
Y en cada visita al Templo xeneize, se lo reconocen al héroe del Pirata. Se dio cuando ingresó al campo de juego y se dirigió al banco de suplentes. Allí, algunos le dieron las gracias que él respondió con una sonrisa y el pulgar arriba.
Después de la derrota 3-2 por la fecha 8 de la Copa de la Liga, también se dio una situación similar en la conferencia de prensa con el periodista partidario Hugo Hernández, del programa Boca una pasión. "Hola Guillermo, como siempre, cada vez que venís te doy las gracias", arrancó su pregunta. Y el DT no ocultó su sonrisa...