Alegría plena. Una arriba de la camilla, otra abriendo y cerrando un tacho de basura cual instrumento de percusión y todas cantando a full. Así fueron los festejos de las Gladiadoras de Boca en el vestuario tras lograr la clasificación a la semifinal de la Copa de la Liga.
El equipo dirigido por Flor Quiñones logró el boleto a la semi gracias a un gol agónico de Eliana Stábile a los 39 minutos del segundo tiempo a través de un remate de cabeza, luego de un tiro libre de Masaglia y un cabezazo previo en el área de Miriam Mayorga.
Justamente Mayorga fue la que compartió en sus redes sociales el video de los festejos de las Gladiadoras de Boca tras pasar a la semifinal, donde enfrentarán al ganador del cruce entre San Lorenzo y Ferro.
"Dale dale Bo, dale Booo... Borracho, yo voy cantando / Con mis amigos voy festejando un triunfo más / Loco, soy por mi trapo /
Te sigo a muerte por donde vas / Porque la vuelta queremos dar", cantaron las Gladiadoras.
Y con énfasis en la última estrofa de la popular canción de Yerba Brava: "Porque la vuelta queremos dar".
"Boca está para más y ojalá que podamos llegar a la final. Vamos por más", había dicho un rato antes Stábile a la televisión, luego de la victoria. Y sí, van por más...