"Te regalaron un palco, ¿no?", le dijo un periodista en la zona mixta. "Un palco te regalaron", insistió. Y la reacción de Lionel Messi se hizo viral al ningunear el palco que River le quiere regalar en el estadio Monumental.
"Noo, no sé cómo es esa historia", cerró Messi mientras dejaba el sector y se marchaba. Ante la sorpresa del periodista: "No sabe, no sabe, bueno, no sabe".
La respuesta va acorde a su actitud cada vez que cualquiera quiere usar su imagen y quedar bien con alguna actitud un tanto forzada como la de River. No se suele prestar para esas cosas. T no por nada Messi ninguneó el palco que River le quiere regalar en el Monumental.
Muy distinta parece ser la relación de Messi con Boca. Desde sus elogios a la Bombonera hasta su buena relación con Juan Román Riquelme. No por nada se compromtió a estar en la despedida. Y cumplió...
Incluso por la presencia de dos buenos compañeros suyos, como Chiquito Romero y Marcos Rojo, hoy referentes de este Boca de Román.
Cómo es el palco que River le quiere regalar a Messi en el Monumental
El palco no es en los sectores nuevos del estadio, sino en la platea San Martín media. En el acceso lleva el nombre de la "Familia Messi" y está ploteado con la imagen del astro con la Copa del Mundo. La capacidad es para 12 personas.
Sin embargo, no está muy claro qué pasará con ese palco cuando River juegue de local, si estará vacío o el club lo usará si nadie de los Messi lo ocupa. Por ejemplo, en los partidos del torneo local...