Viene mal, sin atajar ni uno durante este año, hay bronca de los hinchas y se le viene Boca: Weverton, el experimentado arquero de Palmeiras, espera bendición de Dios para los penales en las semifinales de la Copa Libertadores.
Las críticas de la torcida del Verdao son muy duras para Weverton en estos días, cuando ven que Boca y Chiquito Romero son una máquina en los penales. Y en una entrevista con la TV brasileña, el portero dio su respuesta.
el arquero de Palmeiras espera bendición de Dios para los penales
"No hay nada que hacer más que trabajar, hay que prepararse, en el momento es mucho sensaciones, estoy muy tranquilo, soy un tipo que cree mucho en Dios y no creo que Dios vaya a hacer nunca mi parte, mi parte es trabajar, entrenar, estudiar al rival, pero llegará un momento en que me bendecirá y voy a agarrar un penal, de eso no tengo ninguna duda", dijo.
"Depende de mí no meterme demasiado en esta ola, como deportista no puedo pensar que todos tengan razón, tengo que trabajar y creer que algún día atajaré un penal. Llegará un momento en que Dios me bendecirá y tomaré un penalti. No tengo ninguna duda al respecto", agregó.
Fernando Prass, ídolo del arco de Palmeiras, estuvo como panelista en el programa y salió en defensa de Weverton. "Cuando hablamos de penales en Palmeiras, es Marcos, ¿no? En la tanda de penales, Marcos acertó en el 56% de las disputas, Weverton acertó en el 85% de las decisiones".
"Es algo muy cíclico, yo salí de Vasco da Gama por la fama de no atajar penales y acá en el Palmeiras se creó la fama de que atajaba muchos penales. Es normal para los hinchas, depende de nosotros en los medios trabajar con hechos y no con percepciones", completó.