La novela, parece, tendrá un capítulo más. Y por lo visto, promete no ser el último... Sebastián Villa, lejos de Boca y cerca de ¡firmar en un club de Europa!
El Kasimpasa, un equipo que disputa la Superliga de Turquía, no sólo estaría interesado en contar con el delantero de 27 años, sino que además el jugador tendría todo listo para firmar en condición de libre. Es más, en Boca sospechan que desde hace unos días estaría en Estambul...
Y la realidad no iría lejos de eso: según avisan medios de ese país, el acuerdo de Villa con el Kasimpasa sería por dos años.
Claro que si esto ocurriera, inmediatamente Boca demandará ante la FIFA al club turco y también al colombiano, ya que todavía tiene contrato hasta diciembre del año que viene (con una cláusula de salida de ¡40.000.000! de dólares).
Villa, lejos de Boca: una relación que se rompió hace tiempo
La relación de Boca con Villa se terminó de romper cuando el colombiano fue condenado a dos años y un mes de prisión tras el juicio por violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés.
Desde ese momento, el Xeneize comunicó que el futbolista no iba a disputar más competencias oficiales, pero que sí el club le daría las herramientas necesarias para poder entrenarse. Y así pasó: Villa trabajó en Ezeiza, apartado del plantel, aunque siempre con un preparador físico y materiales.
Sin embargo, empezaron los problemas: primero el punta se fue sin autorización a Colombia, luego intercambió cartas documentos con Boca, finalmente regresó a la Argentina, aunque en el medio le reclamó al Xeneize la libertad de acción.
Y el detonante fue cuando nuevamente decidió viajar sin autorización a España, en donde hasta ¡se entrenó con el Unión Deportiva Lanzarate, de la Tercera División!
Por su lado, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme y ya hace algunos días le hizo un pedido formar a la FIFA y a la AFA para poder librarse de Villa y contar con la plaza de extranjeros que está ocupando y que el club necesita.
Y ahora esto. Villa, lejos de Boca y cerca de firmar en un club de Europa. Otro lío en puerta...