Bombas de estruendo. Cantitos. Algunos inventados como "Olé, olé olé / Boca, Boca..." y otros tradicionales dedicados a River con el "vos sos de la B". Con hinchas que viajaron desde Argentina, desde los distintos consultados, y otros oriundos de Bolivia que siguen al Xeneize a la distancia. Y los jugadores prestándose durante media hora para firmar autógrafos y sacarse fotos en su arribo a Sucre.
"Yo soy de Boca señor, cantemos todos con alegría...", se escucha de fondo, al ritmo de la percusión, mientras la delegación xeneize encabezada por Darío Benedetto recorre el vallado para estar cerca de la gente.
"Estamos felices de ver al equipo a alentar mañana, no pude sacarme foto pero tuve cerca a Benedetto, muy contento. Todo a favor de Boca, mi resultado es 3-1", dice uno de los cientos de hinchas a través de TyC Sports.
¡LOCURA POR BOCA EN SU LLEGADA A SUCRE!
— TyC Sports (@TyCSports) April 2, 2024
El Xeneize ya está en suelo boliviano para enfrentar mañana a #NacionalPotosí, en lo que será el debut de ambos en la #CopaSudamericana. En las afueras del hotel, varios fanáticos aguardaron la llegada del plantel. pic.twitter.com/7JX1rtIkR9
"Soy de Sucre, es que Boca es un equipo internacional que arrastra pasiones, entonces en todos lados va a haber hinchas de Boca. Contento por tenerlos cerca, poderlos ver, más que todo que es la primera vez que llegaron a la ciudad. Vamos a ir a Potosí a apoyar al club del que uno es hincha", agrega otro.
Y mientras un tercero hablaba de la "ilusión que esté el equipo más grande de Argentina, del país campeón del mundo", otro desde atrás grita "River descendido, River sos de la B, suben y bajan parecen ascensor".