Otro error defensivo. A los dos minutos del partido. Otro sobre el final del primer tiempo. Y Boca que arrancó perdiendo una vez más, en esta ocasión en la visita a Central Córdoba por la segunda fecha de la Liga Profesional. La remontada se vino en el segundo tiempo con doblete de Miguel Merentiel y otro de Equi Fernández.
Mateo Mendia la dejó corta en su despeje tras un centro, Equi Fernández se quedó y a Chiquito Romero se le metió un tiro manso de Rodrigo Atencio por el primer palo.
Como una semana atrás frente a Atlético Tucumán y tantas otras veces, el equipo de Diego Martínez arrancó perdiendo un partido y tuvo que dar pelea para remontar.
Pese a la levantada y las oportunidades de gol desperdiciadas una tras otra, siguieron las malas. Se lesionó Luis Advíncula (venía tocado, al límite) y tuvo que reemplazarlo Marcelo Saracchi.
Y sobre el final del PT llegó el segundo gol de Central Córdoba con un cabezazo de Mateo Sanabria, tras una falta insólita de Saracchi sobre el córner y una floja respuesta de Romero.
La remontada se vino en el segundo tiempo con dos golazos en seis minutos. Primero, Equi Fernández tras jugadón con Zenón. Y el segundo a través de Merentiel con gambeta al arquero. Para el 2-2 y volver a la parda inicial.
Y en los minutos finales, llegaron los goles de Equi y Merentiel para completar el 4-2 final, luego de un gran segundo tiempo del equipo.