Zenón, antes de su debut en la Bombonera: la idolatría por Riquelme y el deseo de jugar con la 10 de Boca

Zenón, antes de su debut en la Bombonera: lo primero que le dijo a Riquelme y el dorsal que le gustaría llevar en Boca

Ya jugó amistosos. Jugó partidos oficiales. Jugó de local pero en el estadio de San Lorenzo. Este sábado, Kevin Zenón tendrá su debut en la Bombonera y antes de vivir esa experiencia, habló de varios temas con el Canal de Boca: de la idolatría por Juan Román Riquelme al deseo de jugar con la número 10 azul y oro.

Zenón se ganó enseguida un lugar en el equipo con su muy buen ingreso en la primera fecha ante Platense, la titularidad contra Sarmiento y de nuevo en el triunfo ante Tigre. Por lo cual mantendrá un lugar este sábado contra Defensa y Justicia en el Templo.

"Me cambió un montón (la vida). En Goya había camisetas mías y me sorprendió. Todavía no caigo. Es único", contó el zurdo en el programa oficial del club.

Zenón, antes de su debut en la Bombonera: Riquelme y la 10 de Boca

"Es muy fuerte, la primera vez que lo escuché hablar solamente le decía 'gracias'; no le podía responder porque no sabía qué decirle. La primera vez que lo vi en el vestuario lo miraba a cada rato, parecía un nenito. Estaba muy contento de poder conocerlo, es una gran persona", dijo Zenón sobre Riquelme.

Y luego, casualidad o no, eligió el número con el que le gustaría jugar alguna vez, luego del 22 que le tocó ahora: "A mí siempre me gustó el número 10, en Unión la pedí y me encantó, pero sé que en este club es un número muy importante".

su charla los delanteros de boca

"Cuando vine lo primero que hice fue preguntarle a los delanteros a qué lugar van, primer o segundo palo, siempre trato de preguntar para poder leer eso. Y siempre que recibo trato de ver los movimientos que hagan y trato de asistir. Ya una vez que vas conociendo a los compañeros, cada movimiento y lo que podés hacer es mas fácil", explicó.

Cavani y Zenón, los dos que pueden meterse en el 11 de Boca vs Sarmiento
Zenón, antes de su debut en la Bombonera: la idolatría por Riquelme y el deseo de jugar con la 10 de Boca.
Scroll al inicio