Se habló muchísimo de este tema después del partido con Fluminense, sobre todo de él... Y ahora, la pareja de Fabra defendió al colombiano tras la final de la Copa Libertadores, en donde se hizo expulsar en un momento determinante en el que Boca iba en busca del empate.
“Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas", empezó diciendo Tatiana Gómez en un mensaje de Instagram que tenía de fondo la conferencia de Juan Román Riquelme.
Justamente, fue el vicepresidente de Boca el que también había defendido a Fabra. "Lo de Frank, nada, hoy es día lunes, pasaron dos días, hoy Frank llegó llorando al entrenamiento, bajó de su auto, pasó caminando con gorra llorando, pasaron dos días…", dijo JR.
Claro, sucede que el lateral de 32 años quedó apuntado por los hinchas xeneizes por la cachetada que le pegó a Nino en un tumulto en el área y que significó la roja directa (vía VAR) de la final. Porque además, claro, también se había hecho expulsar contra Santos en una instancia decisiva en 2022.
Y por eso, ahora fue la pareja de Fabra la que salió al cruce y en su defensa después de la final que Boca perdió en el Maracaná.
El mensaje de la pareja de Fabra tras la final de Boca
“Sepan que los comentarios que han dejado por acá llenos de odio solo habla de lo que tienen en su corazón, de lo que son sus vidas. Mi familia y yo caminamos de la mano de Dios, mismo que nos levanta de las caídas y nos pone pruebas como estas para ver cómo está nuestro corazón y hoy puedo decir que lleno de agradecimiento por lo que nos ha permitido vivir y por la fortuna de tener una familia con la que podemos contar para recargamos de fuerza y continuar el camino”.
“A los que saben de fútbol y entienden que esto es un deporte donde no hay perfectos les será más fácil entenderlo. Paz en sus vidas y corazón porque el odio no lleva a nada”.