Así es la venta de entradas para Boca vs Newell's: filtro, cómo y cuándo comprar

Así es la venta de entradas para Boca vs Newell's: filtro, cómo y cuándo comprar

El Departamento de Socios anunció este miércoles la venta de entradas para el partido de Boca ante Newell's, por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Acá, toda la información sobre el filtro, cómo y cuándo comprar.

El encuentro será la vuelta a la Bombonera tras la final de la Copa Libertadores, la inesperada derrota y la renuncia de Jorge Almirón, cuando quedaban tres partidos por delante del torneo local y la semifinal de la Copa Argentina.

"¡Este domingo alentamos en casa!", dijo el club en sus redes sociales al anunciar la forma de venta de entradas para Boca vs Newell's, el domingo a las 16.45.

En el comunicado, el Xeneize informó a sus socios que desde el jueves a las 12 podrán ingresar a la web Soysocio para confirmar su asistencia. Tendrán tiempo hasta el viernes a las 12.

La prioridad seguirá siendo por asistencia, con un filtro de 17 de los últimos 20 partidos de local. Es decir, un 85% de presencia durante este año.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1722227512544239977

Desde el viernes a las 13, comenzará la reserva por rotación entre quienes no hayan podido asistir al partido anterior y desde las 14 ya será libre, en caso de haber disponibilidad. Sólo habrá que ingresar y reservar el lugar.

Desde ese momento también estarán habilitados los adherentes para adquirir su adicional para la popular.

Como es habitual, los abonados ingresarán directamente sin necesidad de reservar, aunque desde este miércoles a las 14 pueden ceder su lugar a través del abono solidario.

Otro requisito importante para poder ingresar al estadio es presentar carnet, documento de identidad, y tener la cuota de octubre 2023 paga.

Para reservar tu entrada podés entrar directamente a través de este link: hacé click acá para ingresar a SOYSOCIO.

2 comentarios en “Así es la venta de entradas para Boca vs Newell's: filtro, cómo y cuándo comprar”

    1. Benjamín Scandolo

      Hola Alexander, no se están vendiendo entradas para no socios desde hace mucho tiempo. Es una pena. Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio