Mariano Herrón hizo una primera prueba este sábado en Ezeiza, con un equipo plagado de ausencias pensando en el partido con Estudiantes. Sin embargo, este domingo el técnico interino paró la formación de Boca para la Copa Argentina con mayoría de titulares.
En el entrenamiento del sábado hubo faltazos. No estuvieron presentes Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra, Marcelo Saracchi, Equi Fernández, Pol Fernández, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
Pero eso cambió este domingo. Volvieron todos. O casi todos mejor dicho. Fabra siguió afuera porque si bien está mejor aún se recupera de una distensión en la rodilla derecha y es difícil que llegue al miércoles. Pol Fernández no se entrenó con el grupo por segundo día consecutivo. Y Edinson Cavani por un permiso especial que le dieron durante el fin de semana.
El resto, a la cancha: volvieron Advíncula, la dupla central titular con Figal y el regreso de Rojo; Medina, la presencia de Bullaude junto a Equi Fernández y Barco en el medio; y la sorpresa de Janson acompañando en el ataque a Merentiel.
Si bien todavía restan dos prácticas antes del partido del miércoles en el Mario Alberto Kempes, Herrón ya dio un un claro indicio con la formación de Boca con mayoría de titulares para ir por la final de la Copa Argentina vs Estudiantes.
La formación de Boca para jugar en la Copa Argentina
Chiquito Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Equi Fernández, Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel.
La molestia de Barco y el otro equipo que paró Herrón este domingo
Mientras tanto, durante la práctica de este domingo Barco sintió una molestia y por precaución en su lugar entró Jabes Saralegui.
A su vez, Herrón paró otro 11 que se enfrentó al de los titulares: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Lucas Blondel; Vicente Taborda, Diego González, Jorman Campuzano, Norberto Briasco; Luca Langoni y Darío Benedetto.