La seguidilla por ahora no se detiene. Entre Copa Sudamericana y Copa de la Liga. Es por eso que Diego Martínez tomó una decisión con el plantel de Boca para después de la visita a Newell's en Rosario y antes de recibir a Sportivo Trinidense en la Bombonera.
¿Que hizo el entrenador? La delegación xeneize vuelve a Buenos Aires tras el encuentro y quedarán concentrados en el hotel Intercontinental. Para entrenar el domingo a primera hora en Boca Predio en Ezeiza: desayuno, gimnasio, entrenamiento y almuerzo. Luego del mediodía sí volverían a sus casas.
La vuelta a las prácticas sería el lunes a la tarde para volver a concentrar para el primer compromiso por la Sudamericana en la Bombonera frente al conjunto paraguayo. Donde posiblemente el entrenador ponga una formación nuevamente alternativa. No tanto como en Bolivia, pero sí con rotación.
Después de Trinidense, la competencia internacional se detiene por un par de semanas. Pero se viene la definición de la primera fase de la Copa de la Copa. Con el partido suspendido ante Estudiantes de La Plata y la última fecha frente a Godoy Cruz de Mendoza.