Ocho juveniles que firmaron su primer contrato. Las extensiones de Nicolás Figal y Equi Fernández. Y otros que viene diciendo que son prioridad. Entre lo que sorpresivamente no se lo mencionaba a él. Sin embargo, tras su vuelta al arco, Chiquito Romero rompió el silencio y habló de la renovación de su contrato con Boca.
"Tengo contrato con Boca hasta diciembre y voy a daré lo mejor para seguir, si me toca. Tengo el contrato sobre la mesa, tengo que hablar con mi familia y ver qué quieren, esa es la realidad", arrancó Chiquito en una rueda de prensa después de la victoria 1-0 ante Sportivo Trinidense en la Copa Sudamericana.
"Tengo la suerte de que mis hijas se adaptaron muy bien a la Argentina, no les costo para nada volver al país. Sólo la del medio en su momento medio que se queríia ir, pero ya está más que tranquila. Si la familia decide, nos quedaremos en Boca", agregó el arquero de 37 años.
Romero volvió el martes después de un mes afuera por una inflamación del tendón de Aquiles. Su último partido había sido el 6 de marzo frente a Unión. "Fue dificil. Los medicos me explicaron bien y tuve que parar, dos semanas sin hacer nada y después fortalecer cuando la inflamación bajo. Estoy contento por volver".
Y luego, Chiquito se refirió al partido del viernes ante Estudiantes: "Vamos por eso, sabemos donde estamos, el club y la camiseta, tenemos que ir a La Plata a buscar los tres puntos que nos dejan adentro. Y también el martes de local con nuestra gente. En este club no podés salir relajado, tenes que jugarlo siempre al 100".