No pudo ser en La Plata. El equipo de Diego Martínez cayó 1-0 con Estudiantes en La Plata y ahora va por todo contra Godoy Cruz en la última fecha en la Bombonera. Partido clave para la clasificación a los playoff de la Copa de la Liga. No jugó del todo bien en el estadio UNO el Xeneize, mostró muy poco de lo bueno que venía luciendo en los últimos encuentros. Acá, los puntajes de Boca en la caída ante el Pincha.
Los puntajes de Boca vs Estudiantes: los mejores
CRISTIAN LEMA (8): Jugó amonestado todo el partido porque había recibido una amarilla cuando había empezado este encuentro el pasado 17 de marzo. Se la bancó perfecto. Sacó todo de arriba, anticipó muy bien y metió pierna sin problema. En el ST armó una jugada en ataque que casi termina en gol de Cavani tras un remate de Zenón.
MARCOS ROJO (7): Lo silbaron desde que llegó al estadio UNO. Jugó con mucha autoridad. Desde lo futbolístico y la personalidad: se plantó cuando el partido se puso picante. Sacó bien de arriba y se bancó bien a los delanteros. En la jugada del gol Correa no era su marca.
Los que hicieron el aguante en el mediocampo
EQUI FERNÁNDEZ (6): Muchas pelotas pasaron por él, sobre todo en el ST. Se mostró como opción de los defensores en salida y de los delanteros en ataque. Se metió al área con la pelota, le hicieron sanguchito entre dos jugadores de Estudiantes y cayó: ni el árbitro ni el VAR vieron penal, pero lo fue.
A Romero le jugó una mala pasada el pique y la lluvia: Estudiantes encontró el 1-0 por CORREA.
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 12, 2024
???? ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/R4YEwvp28g
CRISTIAN MEDINA (6): Tocó un montón de pelotas en el PT, aunque Eduardo Domínguez le pudo dos tipos encima durante todo el partido. Pero se las ingenió para librarse y aparecer la mayoría de las veces libre. ¿Lo malo? Esta vez jugó muy lejos del arco rival.
PULGAR PARA ABAJO
CHIQUITO ROMERO (4): Venía bien hasta que la cancha y la pelota mojada le jugaron una mala pasada. Correa se anticipó bien en el primer palo, cabeceo de pique al suelo y el arquero la tocó, pero no la pudo controlar y se metió.