Primero el recibimiento multitudinario en la llegada del plantel de Boca a la concentración en Córdoba, al grito de "el domingo cueste lo que cueste". Y después del recibmiento, el buen gesto con un nene que le mandó una tierna cartita a Luis Advíncula.
"Hola Luis, soy Isaías, de Río Tercero, soy fanático tuyo, tengo 11 años, mi sueño es poder conocerte y si podés me encantaría que me regalaras tu camiseta. Y si le hacés un gol a las gallinas me lo decidás? Te quiero mucho", dice la carta que llegó a la delegación de Boca.
Luego, en la misma hoja de cuaderno, siguió: "Soy Jaqueline, mamá de Isa, él tiene parálisis cerebral, viajamos más de dos horas para poder traerlo y cumplir su sueño de verte. Para nosotros es imposible llevarlo a ver un partido, aunque su otro sueño además de conocerte es ver un partido. Pero ya que no podemos intentamos verte hoy. Espero que pueda verte y volver felices a casa. Perdón la molestia, ya sabemos lo que implica un clásico".
En el hotel, Advíncula se encontró con Isa y le regaló la camiseta. Después, también Edinson Cavani, Cristian Medina, Luca Langoni y Equi Fernández se sacaron fotos con él.
Me encantó el buen gesto que tuvieron con el nene me gustó mucho si
Hola chicos felicitaciones son unos clan súper héroes soy una abuela de 70 años mí sueño es ir algún días a ir a la cancha pero nunca pude paro los llevas en mí corazón grandes chicos los amo la abuela mari
Grande Chadvincula <3
Felicidades negrito Dios te bendiga mucho!!