Pasaron los cuartos de final con River, la remontada, el triunfazo y la espuma de los festejos, y se viene el jueves Fortaleza como visitante en el norte de Brasil, para lo cual Diego Martínez ya diagramó su plan de trabajo para la semana de su Boca. A la espera de la confirmación del día en que se jugará la semifinal con Estudiantes.
Para empezar, Martínez dio descanso a su plantel durante la mañana de este lunes y convocó a los futbolistas para las 15 en Ezeize. En una jornada que incluye gimnasio, entrenamiento y merienda a las 19.
Luego, ya retomará el turno matutino desde las 7. El martes con pesaje a las 7.30, desayuno, gimnasio, entrenamiento y almuerzo. Y el miércoles, desayuno, gimnasio optativo, sesión de video, entrenamiento, almuerzo y luego viaje a Brasil, con el vuelo previsto para las 13.
Con el partido programado para las 21 del jueves por la tercera fecha de la fase de grupos, Martínez y su cuerpo técnico esperan la confirmación de la semifinal con Estudiantes para programar el resto de la semana.
Todavía deben definir si vuelven después del partido, viajando toda la noche. O si se entrenan por la mañana en Fortaleza y regresan al mediodía para aprovechar la jornada, teniendo en cuenta que son seis horas de vuelo.