Boca perdió mal, recibió cuatro goles en Brasil, y complicó sus chances de terminar primero en el grupo de la Copa Sudamericana. Por eso, después de la derrota 4-2 ante Fortaleza, Chiquito Romero dejó un mensaje de disculpas para los hinchas de Boca que acompañaron al equipo en el nordeste de Brasil.
Es que Romero como todo Boca sintieron el golpe. Se repusieron del error inicial de Figal, empataron y estuvieron cerca de darlo vuelta durante el primer tiempo. Pero en una ráfaga de 20 minutos en el inicio del segundo todo se vino abajo, con tres goles que pusieron al Xeneize contra las cuerdas.
La derrota además dejó a Fortaleza con nueve puntos y a Boca con cuatro, no dependiendo de sí mismo para terminar primero en el Grupo D y pasar directamente a los octavos de final. Es que en la Sudamericana el segundo debe jugar un playoff contra un tercero de la fase de grupos de la Libertadores. Una fase adicional.
El mensaje de disculpas de Chiquito Romero a los hinchas de Boca por la derrota con Fortaleza
"Son cosas que duelen las que pasaron hoy. A la gente que nos vino a acompañar les tenemos que pedir disculpas, porque creo que hicieron un esfuerzo muy grande para venir acá", dijo Romero tras la derrota en Brasil. "Se nos escaparon puntos importantes para lo que viene".
En cuanto al partido, Chiquito explicó: "Los primeros 15 minutos de las dos partes iban a ser complicados. Obviamente, jugando de visitante, son los minutos más críticos".