Fue una de las grandes figuras en la remontada de Boca ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Y el DT Diego Martínez no ahorró en elogios, con una frase muy elogiosa sobre uno de sus futbolistas.
"Lo conocemos bien al Chueco, no creo que el gol sea su principal característica, pero si tiene que estar en la función de estar más arriba y Pol de equilibrio, debe tener gol", arrancó Martínez en la conferencia de prensa tras la victoria.
"Debe ser pillo, de barrio. Era 5, doble 5 y ahora una especie de enlace pero con cancha de frente y con más llegada, de área a área, es muy inteligente, buen futbolista, buena personalidad", agregó el entrenador xeneize.
¿A quién se refiere el DT? A Equi Fernández, a quien conoce de chiquito cuando lo dirigió cuando estuvo al frente de las categorías infantiles y juveniles, antes de iniciar su carrera en primera en Ituzaingó.
"Juega de la misma manera en cualquier cancha, como en su barrio en San Miguel y en cualquier estadio del fútbol argentino. Feliz por él y nos dará muchas alegrías", cerró el Gigoló.