La frase de Martínez cuando le preguntaron por el fin del ciclo de Benedetto en Boca

Baja de último momento en la formación de Boca en la previa del partido por Sudamericana

Fueron unos días con muchas versiones, sin una voz oficial que lo confirmara. Lo que se dijo fue que el ciclo de Darío Benedetto en Boca estaba cumplido, que ya no volvería a jugar y se viene su próxima salida, pero este sábado luego del empate 0-0 ante Talleres de Córdoba, el DT Diego Martínez se refirió a la situación de Pipa.

Benedetto no fue convocado a los últimos dos partidos, tanto Central Córdoba como Talleres. En el primero, incluso, pese a que Edinson Cavani no formó parte de la lista por una molestia en un tobillo. Y en su lugar el entrenador citó al juvenil Nacho Rodríguez.

La decisión del cuerpo técnico tuvo que ver directamente con una irresponsabilidad de Pipa al celebrar su cumpleaños el jueves por la noche. Porque a la mañana siguiente de la fiesta en 100, un boliche en Puerto Madero. Martínez vio a demasiados futbolistas en kinesiología y le llamó mucho la atención.

El entrenador se acercó a hablar con cada uno de los que estaban en el consultorio. Allí se encontró con una respuesta de Benedetto que no le cayó bien. "Noches alegres, mañanas tristes", le dijo el nueve xeneze, que este año hizo un solo gol y quedó relegado detrás de Cavani y Merentiel.

La frase de Diego Martínez sobre el fin de ciclo de Pipa Benedetto en Boca

La decisión de Martínez fue no llevar a Pipa a Santiago del Estero. "Benedetto no viajó porque creí que la mejor opción era los que viajaron, que mejor nos iban a representar y que mejor estaban para jugar el partido", dijo el DT tras ese partido en la conferencia de prensa.

Pero ahora que se supo que Benedetto no volverá a jugar en Boca, al Gigoló le reguntaron directamente si no lo va a tener más en cuenta. "Con Darío tuvimos una charla en la semana muy clara de ambas partes, hablamos de cuestiones personales y futbolísticas", explicó en esta ocasión.

Sin embargo, el técnico evitó ponerle públicamente punto final al ciclo y optó por lo más sano frente a las cámaras. "Que no esté convocado tiene que ver con cuestiones futbolísticas", cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio