En medio de una semana revolucionada en Boca, los entrenamientos siguen adelante. Si bien este fin de semana no habrá competencia, la pelota rueda. Y en ese sentido, Diego Martínez recibió una buena y una mala noticia este jueves. ¿Por qué? Porque recuperó a un jugador que estaba lesionado, pero al mismo tiempo otro no pudo terminar la práctica.
Por un lado, el Gigoló celebró el regreso de Luca Langoni. El delantero se había desgarro el 22 de mayo en una práctica, antes del partido con Talleres. Sin embargo, eso ya es pasado. Langosta está a disposición y será una chance para Martínez para el partido con Vélez, el viernes 14 de junio desde las 19 en la Bombonera.
Martínez recuperó un jugador, pero sigue sin contar con un defensor
Pero por el otro lado, y al margen del jugador que recuperó Martínez, Nicolás Figal no pudo terminar el entrenamiento de este jueves. De hecho, el defensor se fue antes de Boca Predio por un fuerte cuadro de anginas.
De todos modos, el marcador central se recupera de una distensión en el gemelo izquierdo, y todavía no está para volver. Mucho menos ahora con este nuevo diagnóstico.
A su vez, el que se sigue recuperando de un desgarro del que se resintió después de recuperado, es Aaron Anselmino. La mala noticia en este caso, es que el juvenil defensor de Boca todavía no tiene una fecha confirmada de regreso.