Fue uno de los personajes de este jueves por varias razones. Primero porque está en duda su presencia en Florencio Varela contra Defensa y Justicia, después porque en el predio de Racing vandalizaron un cartel con su nombre tras el partido por Copa Libertadores y finalmente por el anuncio de Chiquito Romero que explotó las redes de Boca. Así como lee... ¿De qué se trata?
El arquero de 36 años comunicó que pronto comenzará con ¡las transmisiones! Sí, el 1 se suma al mundo streamer.
"Llegó la bomba. Muchas gracias a mis amigos de Corsairlatam por enviarme todo este material para comenzar en breve las transmisiones de streaming", escribió Chiquito en una historia de Instagram.
En la misma publicación que hizo hace algunas horas, Romero también posó para la foto junto a cajas y paquetes en donde le enviaron todo el equipamiento necesario para streamear. Auriculares, mouse, teclado y hasta una silla gamer. Un poco de todo, pero bien completito.
Del anuncio de Chiquito Romero en Boca a ser duda en el 11
Jorge Almirón probó, por segunda vez en esta semana, el equipo para visitar a Defensa el viernes desde las 18.45. Y el DT de Boca metió mano: puso nuevamente en campo a Pol Fernández y a Edinson Cavani (no habían estado el miércoles en el equipo), pero no a Romero. ¿Entonces?
El arco se lo compartieron con Javi García, quien el jueves ya había estado en el arco de titular. ¿Esto quiere decir que ya es una decisión tomada? No, en absoluto, todavía no está confirmado quién será el arquero contra el Halcón.
De todas maneras, tendría mucha lógica que le den un partido de descanso a Romero, que viene de ser el héroe de Boca en los penales contra Nacional y Racing en la Libertadores, y también frente a Almagro en la Copa Argentina.