Boca perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia en Varela y no pudo acercarse a los primeros puestos de la tabla general y de la Copa de la Liga. De todos modos, lo que más preocupación generó fue el muy flojo segundo tiempo del equipo. Uno de los referentes del equipo asumió el peso del resultado, aunque confió en mejorar de cara a los próximos partidos. Lo dijo Marcos Rojo: "Es una derrota dura, pero vamos por buen camino".
El defensor asumió el costo de la caída y lamentó no haber podido convertir goles en los primeros minutos de partido. "Es una derrota dura. Vinimos a buscar el triunfo y no se consiguió. Dominamos casi todo el partido la pelota, pero ellos son un gran equipo. Por algo están dónde están. Esperaron a que nosotros nos equivoquemos, a que cometiéramos errores. En la mitad de la cancha nos salían muy rápido y nos hicieron mucho daño de esa forma", explicó Marcos, dolido.
De todas formas, Rojo prefirió enfocarse en lo que viene y buscó rescatar el lado positivo a pesar del tropiezo en Florencio Varela. "Estamos pasando un momento lindo, estamos peleando todos los frentes. Es desgastante, pero estamos para esto. Hay que mejorar, aunque vamos por buen camino", agregó Marcos.
El ex United es una pieza fundamental para Jorge Almirón y para todo Boca. Sin embargo, poco pudo hacer para que el Xeneize rescatara al menos un punto de su visita al Tito Tomaghello. Este martes, Boca visita a Central Córdoba en Santiago en uno de los últimos compromisos previos a la semi con Palmeiras. Para Marcos Rojo, el equipo se trajo de Varela una derrota dura. Aún hay margen para mejorar, aunque habrá que acelerar los tiempos.