El equipo de Jorge Almirón va por todo este domingo en Mendoza. Y no va solo: además de los miles de fanáticos que le harán al aguante en el Malvinas Argentinas, también contarán con la presencia de un hincha muy especial... Riquelme, con Boca en Mendoza para Boca vs Talleres por la Copa Argentina.
El vicepresidente encabezó la delegación del Xeneize que viajó este sábado a la tierra del vino, en donde este domingo se disputarán los cuartos de final contra Talleres de Córdoba.
Riquelme con Boca a la Copa Argentina: el talismán
Y no es un dato menor la presencia del ídolo. No solamente por lo que significa como símbolo y referente para los jugadores y los hinchas, sino también porque es una especie de talismán cada vez que al equipo le toca viajar.
Mucho más porque no es de ir a todos los viajes. Pero sí, por ejemplo, lo hizo nada menos que a San Pablo cuando Boca eliminó a Palmeiras por penales de la Copa Libertadores y avanzó a la final.
En esa oportunidad, a diferencia de esta, Riquelme viajó al día siguiente que el plantel y lo hizo con la compañía de varios entrenadores de las Inferiores, también con pasado en Boca. Ahora, sin embargo, encabezó la delegación que partió este sábado desde Ezeiza.