Advíncula no se entrenó por segundo día seguido y hay alarma en Boca

La noticia de Advíncula que llegó desde España y puso en alerta a todo Boca

Es el único lateral derecho de experiencia que quedó en el plantel. Sin Lucas Blondel. Sin Marcelo Weigandt. Y por segundo día seguido, Luis Advíncula no se entrenó y hay alarma en Boca. No para el partido de este miércoles por la Copa Sudamericana, sino para el sábado frente a Newell's en la Copa de la Liga.

Claro, el peruano no sólo es el titular elegido por Diego Martínez, sino también el único que le queda con experiencia en su plantel. Porque Blondel sufrió la rotura de ligamentos y Weigandt dejó el club diez días atrás para jugar en Inter Miami.

La primera alarma se encendió el lunes, cuando Advíncula se presentó en el entrenamiento con fiebre y el cuerpo médico lo hizo regresar a su casa. Y se repitió este martes, con la misma situación.

Y como ocurrió tiempo atrás con otros futbolistas, en medio de los casos de dengue que hay en el país no deja de ser una preocupación la salud del Rayo. Porque en cuanto a lo futbolístico, quedaría descartado para la definición de la Copa de la Liga.

Por lo pronto, Martínez ya había resuelto antes de conocer esta situación de Advíncula que en Bolivia, en el debut en la Sudamericana ante Nacional Potosí, jugara una formación alternativa. Y en el lateral eligió improvisar el marcador central juvenil Lautaro Di Lollo.

Tremendo caño de Campuzano a Advíncula, patada y risas en la práctica de Boca
Advíncula no se entrenó por segundo día seguido y hay alarma en Boca.

Scroll al inicio