El goleador del futuro, el pibe que Martínez citó de urgencia para el debut en la Sudamericana

La Reserva de Boca venció 2-0 a San Lorenzo y se aseguró el primer puesto

El goleador del futuro, el nueve del futuro, cualquiera de las dos definiciones le caben al pibe que Diego Martínez citó este martes de urgencia y sumó a la lista de Boca para el debut en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí como visitante en Bolivia.

¿De quién se trata? De Ignacio Rodríguezel goleador de la Sub 20 que ganó en 2023 la Copa Libertadores y la Intercontinental, que este año arrancó con gol en el debut de la Reserva ante Estudiantes y que también formó parte del equipo que llegó a la final de la Libertadores 2024.

Nacho, de 19 años, firmó su primer contrato con Boca hasta diciembre de 2028 y es el nueve juvenil que viene empujando desde abajo, detrás de Cavani, Merentiel y Benedetto.

Y ahora Martínez lo convocó para viajar con el plantel profesional rumbo a Potosí, ampliando la lista que el club anunció el lunes con 22 futbolistas.

En una nómina que tiene 13 bajas de las principales figuras del plantel, también se metieron otros juveniles: el arquero Sebastián Díaz Robles, los defensores Lautaro Di Lollo y Ariel Molas, los volantes Román Rodríguez, Milton Delgado y Julián Ceballos y el delantero Iker Zufiaurre.

LOS TATUAJES COPEROS DE NACHO RODRÍGUEZ, GOLEADOR DE RESERVA
El goleador del futuro, el pibe que Martínez citó de urgencia para el debut en la Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio