Apurate Matador: Boca saca los alambrados de la Bombonera, pero por ahora deja uno para Cavani

Apurate Matador: Boca saca los alambrados de la Bombonera pero por ahora deja uno para Cavani

Edinson Cavani ya cumplió uno de sus sueños, el de jugar en Boca. Pero todavía le falta otro de los tantos que debe tener en su cabeza. Uno de ellos es, por ejemplo, colgarse de uno de los alambrados de la Bombonera, tal como le contó Manteca Martínez hace algunos años y en donde el 10 empezó a desearlo. Sin embargo, si quiere conseguirlo tendrá que apurarse... ¿Por qué?

Porque la CD de Juan Román Riquelme sigue con los remodelaciones en el Templo y ahora se están quitando los alambrados de la popular norte, en donde se ubica La 12.

Así como ocurrió antes del partido con Racing, en donde ya se habían sacado los alambrados superiores de la popular sur, ahora el club siguió por los de enfrente. Así se pudo ver durante este fin de semana en varios videos en las redes sociales.

Ojo, no los están sacando todos. En este caso, en el de la popular norte, por ahora quitaron los alambrados que están a los costados. Es decir, dejaron los que están en el centro, en donde la hinchada suele colocar las banderas y también los tirantes. Y en donde si se le da y se atreve, Cavani podrá colgarse después de festejar un gol y cumplir otro sueño.

Las chances que tuvo Cavani en Boca de colgarse de los alambrados de la Bombonera

Cavani ya tuvo la chance de colgarse de los alambrados de la Bombonera y festejar con los hinchas de Boca. Goles en el Templo ya convirtió. E primero suyo, por caso, con Platense; pero también los tres a Belgrano y el cabezazo a Racing. En todos ellos festejó de la misma manera: con sus compañeros, gritándolo con furia y arrodillándose para tirar con arco y flecha, su celebración habitual.

Por delante tendrá el clásico del sábado con San Lorenzo y la última fecha ante Godoy Cruz en la Copa de la Liga; y por supuesto la primera fase de la Copa Sudamericana. Por las dudas, apurate Matador, no sea cosa que Boca termine de sacar todos los alambrados de la Bombonera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio