La curiosa banca de Lautaro Martínez a Cavani tras sus goles en Boca

La curiosa banca de Lautaro Martínez a Cavani tras su goles en Boca

Lautaro Martínez viene con una racha negativa muy extensa en la Selección Argentina. No convierte hace un año y ocho meses. Su última vez fue en noviembre de 2022, en un amistoso contra Honduras. Ni siquiera en el Mundial que ganó el equipo de Lionel Scaloni y Lionel Messi pudo convertir. ¿Y qué tiene que ver esto con Boca? Que el delantero del Inter usó una frase de Edinson Cavani para explicar cómo atraviesa este momento.

Fue en medio de una nota con TyC Sports, en donde el Toro, que disputó el amistoso del viernes pasado (3-0) contra El Salvador, en donde tampoco pudo sacarse la mufa de encima, se refirió a este tema.

De hecho, ya después de ese primer partido de la Selección (el otro será este martes ante Costa Rica, también en Estados Unidos), Lautaro había sido muy duro con las personas que las críticas. Tal como pasó con Alessandro Costacurta, quien lo había criticado fuertemente después de la eliminación del Inter en la Champions League, en donde el ex Racing erró un penal clave en la serie.

La curiosa banca de Lautaro Martínez a Cavani tras sus goles en Boca

"Hice un gol en la semifinal contra el Milan, lo invito a que vea. Yo estoy muy tranquilo y dejo que hablen los demás. Yo hago mi trabajo porque en definitiva siempre pasa lo mismo: hacés 3 goles y terminás siendo el mejor“, empezó diciendo Lautaro Martínez y le respondió al italiano, uno de los que erró su penal en la Copa Intercontinental que el Boca de Carlos Bianchi le ganó al Milan en el 2003 en Japón.

Y agregó: "Me tocó decirlo en la época de Racing que se hablaba mucho de mí y siempre trataba de recordar eso. Porque después cuando no te toca convertir suceden mucho estas cosas. Escuché una declaración de Cavani y comparto lo que dijo él“.

¿Qué había dicho Cavani? "El arco no se abre, somos los delanteros hacemos que se abra cuando seguimos trabajando, seguimos constantes en lo que hacemos y sabemos que la única receta es trabajar, trabajar, trabajar, no perder confianza. Es mentira que se abra el arco, es como aquella gente que espera que le caiga algo del cielo. No, si no lo salís a buscar las cosas no llegan", dijo el Matador luego de su doblete en Copa Argentina para ganarle a Central Norte de Salta.

Los dichos de Cavani

Claro, el Edi sí que la pasó mal en Boca cuando no se le abría el arco. Sobre todo en 2023, en donde desde su llegada en agosto había podido convertir nada más que tres. Sin embargo, eso cambió en este 2024: ya lleva seis tantos en apenas cuatro partidos.

"Estoy contento. Yo voy por mi camino, trabajo para darle lo mejor a este club, a mis compañeros, a la gente que me apoya desde el primer día que llegué. Siempre ha sido esa mi esencia y no la voy a cambiar nunca. Voy a seguir para adelante dejando lo mejor. Cuando lleguen los goles estaré contento y cuando no seguiré trabajando como lo hice siempre", cerró.

Lautaro Martínez coincide con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio