Boca confirmó la mejora y la extensión de contrato de Merentiel: ¿de cuánto es la cláusula de salida?

Boca confirmó la mejora y la extensión de contrato de Merentiel

"Miguel Merentiel firmó la mejora y extensión de su contrato hasta diciembre 2027 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol. ¡Hay Bestia para rato!". Con ese mensaje, la cuenta oficial del club anunció la buena noticia para los hinchas. Ahora bien, ¿de cuánto es la cláusula de salida del delantero uruguayo?

Juan Román Riquelme ya había anticipado que Boca iba a comprar a Merentiel primero y luego que le harían un contrato extenso. Lo que no había mencionado el presidente del club era de cuánto iba a ser la cláusula de la Bestia.

Claro, ese es un tema muy sensible en el Xeneize. Sobre todo después de lo que pasó con Valentín Barco, que ejecutó la cláusula de rescinsión, pagó los 10.000.000 de dólares y se fue a jugar al Brighton. Por eso, con Merentiel quieren evitar eso...

Por eso, si bien Boca no lo comunicó de manera oficial, la cláusula de salida de Merentiel sería de ¡18.000.000! de dólares. Sin dudas, una suma importante y con la que no será sencillo que desde el exterior puedan llevarse de un día para el otro a la Bestia.

"Para mí es emocionante vivir este momento en el club, tener contrato hasta el 2027, hoy no caigo todavía", dijo Merentiel luego de la extensión de su contrato en Boca.

Más declaraciones de Merentiel, luego de la extensión de su contrato en Boca

"Cuando llegue tenía mucho presión, es un club muy grande Boca. Traté de hacerlo la mejor manera el año pasado y este pretendo lo msimo".

"Tengo la energía allá arriba, me levantó siempre, soy así. Disfrutó mucho en Boca, con mis compañeros. Trato de estar alegre todo el tiempo".

"Somos muy tranquilos, me llevo muy bien con todos los chicos, ya sé cómo es cada uno. Me junto mucho con los uruguayos porque tenemos nuestras cositas de allá. Por ahora nos mantenemos en el trío, pero siempre es lindo juntarse con algunos chicos más, como con Pol, que en este momento me está mirando y le mando un saludo. Concentro con él".

"Los uruguayos jugamos a un pictonary, que tenés que dibujar, pero después nos aburrimos. Después jugamos al truco contra Briasco, Pipa y el Marcos. Vamos por todo ahí. Está bastante parejo ahí, la verdad que son un rival difícil jaja".

Boca confirmó la mejora y la extensión de contrato de Merentiel: ¿de cuánto es la clásula de salida?

"Para mí es emocionante vivir este momento en el club, tener contrato hasta el 2027, hoy no caigo todavía".

"Uno siempre está pensando en jugar y en volver a hacerlo bien. En vacaciones pensaba en volver a jugar para no perder ritmo"

"Boca te exige mucho, tratamos de aprender mucho de Edi (Cavani) que es un súper profesional. El primero en irse y el último en irse. Lo disfrutamos mucho tenerlo".

"Yo estoy tranquilo, estoy acá, metiéndole a full, si llega el llamado buenísimo; y si no llega no pasa nada, el fútbol es así, hay que meter nomás"

¿El mejor gol? "El de Nacional acá en la Copa Libertadores".

Boca confirmó la mejora y la extensión de contrato de Merentiel: ¿de cuánto es la clásula de salida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio