Los pibes de Boca no la pudieron meter y empataron este martes 0-0 frente a Colo Colo en la segunda fecha de la Copa Libertadores Sub 20 que se juega en Uruguay.
Después de la goleada 4-0 a Allways Ready en la primera jornada, el equipo dirigido por Silvio Rudman desaprovechó varias oportunidades en el primer tiempo a través de Julián Ceballos. Y en el segundo, luego de un bajón inicial, Lucas Galván estrelló un remate en el travesaño.
Boca buscó el gol hasta el final frente a un rival que había perdido en la primera fecha y no mostró reacción. Pero en el tramo final del partido no tuvo tanta profundidad, después de ese intento de Galván.
En esta fase, clasifican directamente a las semifinales los primeros de cada uno de los tres grupos y el mejor segundo. Para conseguirlo, Boca deberá esperar hasta la última fecha que se jugará el viernes, cuando enfrente ante Academia Puerto Cabello de Venezuela.
De acuerdo a cómo salga en segundo turno el partido entre la Academia y Always Ready, será el resultado que necesiten los juveniles xeneizes que defienden el título conseguido en 2023.
La formación inicial: Torlaschi; Tiago Simoni, Di Lollo, Mendia, Campos; Dalmasso, Delgado, Ceballos; Payal; Zufiaurre e Ignacio Rodríguez.