Buenas y no tan buenas. Boca recuperó a dos titulares pero otros dos no terminaron la práctica de este miércoles en el predio de Ezeiza. Aunque se espera que los tocados puedan estar a disposición para el sábado ante Talleres de Córdoba en la Bombonera, por la tercera fecha de la Liga Profesional.
Marcos Rojo y Cristian Medina fueron los dos futbolistas titulares que se sumaron a los entrenamientos a la par del grupo, luego de sus respectivos problemas físicos. El capitán no juega desde el 30 de abril en la semifinal de la Copa de la Liga ante Estudiantes por una distensión en el isquitibial izquierdo.
Mientras que Medina recibió un golpe muy fuerte en las costillas frente a Fortaleza y quedó con mucho dolor, por lo cual le hicieron una serie de estudios que descartaron compliciones mayores. Y apenas pasaran las molestias, podía volver a entrenarse con normalidad, lo que ocurrió este miércoles.
Boca recuperó a dos titulares pero otros dos abandonaron la práctica
La otra cara de la jornada fueron Kevin Zenón y Luca Langoni, quienes sufrieron distintas molestias y tuvieron que dejar el entrenamiento. Todavía no se informó si van a realizarles estudios médicos.
Mientras Zenón es uno de los futbolistas con más minutos y llegó con lo justo al partido ante Fortaleza y repitió contra Central Córdoba, Langosta viene alternando con Edinson Cavani por lo cual no trae tantos minutos consecutivos.