"El club es de los socios", dice el lema que representa a Juan Román Riquelme y que se volvió bandera. Y en esa sintonía, Boca anunció días atrás que diez socios empezarán a subirse al avión junto con el plantel en los distintos viajes. Este miércoles, con Edinson Cavani, se hizo el sorteo y salieron los primeros afortunados, los primeros hinchas que irán con los jugadores.
"Más allá de que me toca vivirla a mí con el grupo, sería algo especial, como socio del club es algo lindo. Dentro del avión es charla, anécdotas, historias, un mate", dijo el Matador en el Canal de Boca.
“Es impresionante llegar a donde nos toque ir y las provincias donde nos toca jugar y sentirnos así de queridos. Es mi primer experiencia y ver esa cantidad de gente es la primera vez que me pasa. Así que gracias a todos los hinchas que tiene Boca, porque como se dice, Boca es su gente", agregó el uruguayo.
Boca anunció la original movida hace unos días: "Lanzamos La Mitad +10, una iniciativa que le va a permitir a diez socios cumplir el sueño de viajar con el plantel de Boca cada vez que juegue de visitante por Copa Argentina o Copa Sudamericana".
El concurso es solamente para socios y socias activos y/o adherentes residentes en Argentina y en la campaña se resalta que diez lugares que antes eran para la Comisión Directiva ahora serán para los hinchas.
Y la primera vez será este sábado para el partido ante Central Norte en Santiago del Estero, por los 32avos. de la Copa Argentina.