Chicho Serna analizó a Fluminense y contó cómo Boca puede sacar provecho en la final de la Libertadores

Chicho Serna analizó a Fluminense y dijo cómo Boca puede sacar provecho en la final de la Libertadores

Bajó del micro que trajo a los jugadores del entrenamiento y, en vez de entrar al hotel, fue directo hacia donde esperaba la prensa. Allí, Chicho Serna analizó a Fluminense y contó cómo cree que Boca puede sacar provecho en la final de la Copa Libertadores.

En la práctica de Boca realizada un rato antes, Almirón ratificó al equipo que había probado el día anterior con Valentini en lugar de Rojo y con Barco como titular, luego de la molestia en el recto que lo sacó de la práctica del miércoles.

"El entrador dispnone de todo el platnel. Menos Rojo por la roja, puede iniciar con el mismo equipo. Con Barco, está impecable, para que el técnico dispogna que juege de entrada", dijo Serna en ESPN.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1720460950526972033

El análisis de chicho serna sobre la final con fluminense

"Yo creo de todos lo equipos brasileros, este es el único que matiene la tradición: laterales arriba, su esencia, la que pretengde de su DT. Dos jugadores por afuera, Arias y Keno, fuertes en el uno contra uno. Y tiene a su goleador. Sacrifiacan a un volante central, lo retrasan y a su vez meten a Kennedy y meten dos 9", arrancó Serna su análisis.

"Boca va a sacar mucho provecho de esa situaciones. Tenemos potencial, de recuperar la pelota arriba. Yo creo que los dos uruguayos serán determinantes. Le gusta ir al frente, corretear y molestar. Como Fluminense sale jugadno, podemos hacer daño allí. Edinson está impecable", completó.

Scroll al inicio