Cómo está Edinson Cavani de la lesión y cuándo podrá volver a jugar

Cómo está Edinson Cavani de la lesión y cuándo podrá volver a jugar

Había mucha expectativa en Boca por su chapa, por su historia, por ese talento que se ve en cualquier video con sus goles en Europa. Había mucha más expectativa después de la pretemporada exigente que completó. Pero en su vuelta a la titularidad tuvo que salir sobre el final y la puesta a punto fina se interrumpió. Ahora, la pregunta es cómo está Edinson Cavani de la lesión y cuándo podrá volver a jugar.

Cavani se lesionó el 1 de febrero en los minutos finales del partido ante Sarmiento en el estadio de San Lorenzo. En esa tarde que desperdició unas cuantas oportunidades de volver al gol y tuvo que salir a los 73 minutos por una molestia en el muslo izquierdo. El mismo que lo tuvo alrededor de 80 días sin ser titular. Desde el 12 de noviembre frente a Newell's.

Esta vez, el Matador se hizo estudios y no hubo parte médico. Sólo dejaron trascender desde el club que no había lesión y que apenas era una contractura. "Edi por suerte está bien, nos dieron buenas noticias los estudios, que no era algo tan grave", dijo Diego Martínez tras el triunfo ante Tigre.

Cómo está Edinson Cavani de la lesión y cuándo podrá volver a jugar

El mismo Martínez volvió a hablar de Cavani tras el partido contra Defensa y Justicia en la Bombonera. "Está bien, sigue mejorando, avanzando en su recuperación, con los pasos lógicos. Seguramente mañana (por hoy) será un buen día en qué estado está con un poco más de exigencia y seguiremos evlauando su evolución y cuándo pueda estar", explicó el DT.

Pero este domingo, en el entrenamiento de Boca, el Matador siguió trabajando de forma diferenciada. Sin incorporarse a los trabajos grupales. Por lo cual parece imposible que pueda estar el miércoles por la quinta fecha ante Central Córdoba de Santiago del Estero nuevo en la Bombonera.

el mensaje de Cavani tras la lesión y quedar afuera del equipo de Boca
Cómo está Edinson Cavani de la lesión y cuándo podrá volver a jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio