El positivo análisis de Diego Martínez sobre los refuerzos de Boca

el positivo análisis de Diego Martínez sobre los refuerzos

Cerró el mercado de pases y Boca se quedó con tres incorporaciones, en medio de algunas búsquedas que finalmente no llegaron por una razón y otro, entre ellas las de Ever Banega, Arturo Vidal, Carlos Palacios y Gabriel Florentín. En este contexto, el técnico Diego Martínez hizo un positivo análisis del rendimiento de sus refuerzos. Los que tiene y disfruta. Fueron los mejores de la cancha.

"Estamos muy contentos, era un partido importante para ellos y jugaron con mucha autoridad", dijo Martínez en modo general sobre Cristian Lema, Kevin Zenón y Lautaro Blanco, los tres titulares por primera vez en la Bombonera en el empate sin goles ante Defensa y Justicia.

"Kevin estuvo impreciso al comienzo y después agarró ese ritmo que él tiene en una posición que recibe entre líneas", explicó primero sobre Zenón, uno de los mejores del partido por su cambio de ritmo y pases filtrados.

"Lautaro fue muy profundo por banda, exigió, tiró centros, se recompuso hacia atrás y en un duelo con Herrera no dejó posibilidades", siguió sobre Blanco, de buen partido por el lateral izquierdo.

Y por último, llegó el turno de analizar a Lema: "Cristian es un central que parece hecho a la medida de Boca, con mucha personalidad, entendiendo los momentos, cuando poder jugar y cuando ser más práctico. Con mucha fortaleza física, con mucha fortaleza defensiva".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio