El triunfo 1-0 de Boca ante Sportivo Trinidense en la Bombonera por la Copa Sudamericana fue la vuelta de dos referentes. Uno de ellos fue Edinson Cavani y el otro, Chiquito Romero, y el DT Diego Martínez contó cómo terminaron sus vueltas tras las lesiones, y además reveló que "dosificó" los minutos de otro jugador y no lo pudo hacer con otro...
Cavani había salido en el entretiempo del clásico ante San Lorenzo por una sobrecarga muscular y se había perdido los últimos dos partidos, ante Nacional Potosí y Newell's. Mientras que Romero no jugaba desde el 6 de marzo en la derrota ante Unión debido a una inflamación del tendón de Aquiles.
"Terminaron bien. Edi hasta tuvo cierta duda de poder participar con Newell's. Su evolución fue buena, pero entendimos que lo mejor era que continúe (con la recuperación). Era uno de los futbolistas que en mi cabeza, con todas las competencias, el calendario, él, Pol y Miguel, que no pude, como vienen teniendo muchos minutos, poder dosificar. Con Pol y Edi pudimos, con Miguel no", dijo Martínez en la conferencia de prensa.
"Sergio hace días que se entrena de manera normal. Lo hablé con él, se sintió bien de su inflamación, estaba comodo, solamente alguna molestia por esto de las caídas, en la cintura. Pero estuvo muy bien, lo noté bien. Con poca participacion por suerte, pero la que tuvo que participar dio sensación de seguridad".