Siempre fue un tema a lo largo de la competencia, incluso de tironeo para usar un conjunto u otro. Ahora, ¿con qué camiseta y pantalón jugará Boca la final de la Copa Libertadores frente a Fluminense, el 4 de noviembre en el estadio Maracaná, en busca de la Séptima? Este sábado trascendió un flyer de la Conmebol con los diseños designados.
Boca por el momento estuvo jugando los partidos de local de los mata-mata con el conjunto tradicional con camiseta, pantalón y medias azules, mientras que Chiquito Romero llevó el buzo verde.
De visitante, en cambio, el Xeneize no fue con camiseta alternativa, sino que optó desde los octavos de final con Nacional por la tradicional con pantalón y medias blancas, en tanto que el arquero fue con el buzo naranja.
Antes de la vuelta con Palmeiras, de hecho, se hizo un intento de cambiar sobre la hora y dejar la indumentaria tradicional para llevar algo de blanco. "Estamos peleando eso. Blanco por énergía por la luna en aire, ayuda mucho por estos días", le dijeron a Bien Bosteros a tres horas del partido.
"Estamos peleando porque Palmeiras se asesora astrológicamente también… Se están asesorando muy bien. El blanco ayuda. A Boca le tocó por sorteo el blanco, después ellos pidieron y dijeron que no, que ellos son locales. Y ahí estamos, en la pelea. Hasta el momento, la clásica"
Incluso, por esto del blanco, se vio al cuerpo técnico subir al micro rumbo al estadio con camperita blanca, tanto Jorge Almirón como su ayudante Maxi Velázquez.
Con qué camiseta y pantalón jugará Boca la final de la Libertadores
Ahora, para la final en Brasil, Boca mantendrá su indumentaria titular de la cabeza a los pies, según la imagen que circuló de la Conmebol. Y Fluminense, por su parta, tendrá su camiseta tricular con pantalón y medias blancas.