Cuánto cuesta la nueva camiseta que Boca lanzó por el cumpleaños 119

Cuánto cuesta la nueva camiseta que Boca lanzó por el cumpleaños 119

Con motivos del aniversario 119 del club, Boca lanzó este miércoles su nuevo modelo de camiseta alternativo. Será la tercera vestimenta que se sumará y que estará a disposición del equipo, que la usará durante este año. Ahora bien, ¿cuánto cuesta?

El modelo es muy llamativo. Tuvo muy buena aceptación en los hinchas de Boca. Es de un color azul, con rayas amarillas en horizontal y vertical, simulando la bandera de suecia. De eso se trata esta historia, la nueva camiseta es en homenaje a los orígenes del Xeneize.

Así lo dejó claro el club en sus redes sociales. El video con el que presentaron la nueva camiseta transcurre en un barco que representa la llegada al barrio de La Boca. Allí participaron Cavani, Medina, Langoni, Merentiel y otras jugadoras de Las Gladiadoras.

Sin embargo, y pese a que el estreno se dio justo el día que Boca debuta por Sudamericana, la Conmebol no le permitió al club usará en el partido por Copa en Potosí.

Cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca

Más allá de todo esto, lo que más le importa a los hinchas ahora es cuánto cuesta la nueva camiseta de Boca. Hay varios modelos y los costos varían. Mirá...

La versión Authentic, la que usan los jugadores, es una de las más cara. En su versión hombre cuesta 124.999 pesos. Sin embargo, la más costosa es esa misma, pero en su modelo manga larga: 149.999.

Después hay un par de versiones más. La que es modelo hombre, similar a la Authentic pero que en este caso no es la que usan en el campo de juego, cuesta 79.999 pesos. Mientras que la versión para mujeres sale 69.999 y para los niños 64.999.

También se pueden conseguir los shorts que van con la nueva camiseta de Boca. ¿Cuánto cuestan? Para adultos tiene un valor de 44.999 y para los niños 37.999.

Cuánto cuesta la nueva camiseta que Boca lanzó por el cumpleaños 119
Cuánto cuesta la nueva camiseta que Boca lanzó por el cumpleaños 119

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio