El 85% de los hinchas no podrá ver a Boca por TV en la Sudamericana

el 85% de los hinchas no podrá ver a Boca por TV en la Sudamericana

Boca no juega la Copa Sudamericana desde hace diez años y en esta vuelta a la competencia, sus hinchas se encontrarán este miércoles por la noche con que la mayoría no podrá ver el debut frente a Nacional Potosí. ¿Cuál es la razón?

Los derechos de la segunda competencia sudamericana los tiene DirecTV y horas antes del inicio de la primera fecha de la fase de grupos se supo que la Conmebol y la empresa no aceptaron negociar con las otras operadoras de cable.

De esta manera, "más del 85% de los hinchas argentinos no podrán ver gran parte de la Sudamericana", dijeron fuentes del sector a Clarín. Esto por la cantidad de suscriptores que tiene el dueño de los derechos que pasará los partidos por DSports y la app DGO.

La competencia la juega Boca y también Argentinos, Lanús, Racing, Belgrano de Córdoba y Defensa y Justicia.

Eso sí, la empresa anunció días atrás que para el debut de Boca ante Nacional Potosí abrirá la señal DSports a todos los paquetes prepagos y pospagos.

Claro, hay partidos que también se transmiten por ESPN, pero no será el caso del Xeneize. Y quien quiera verlos, no tendrá otra que contratar el servicio. Pese a que la Conmebol siempre habló de que pretende que la competencia llega a la mayor cantidad de gente posible.

Martínez probó una formación inédita y con tres delanteros para el debut de Boca en la Sudamericana
Por qué el 85% de los hinchas no podrá ver a Boca en la Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio