Luego de la clasificación ante Palmeiras en San Pablo, Giorgio Armas escribió en sus redes que el Xeneize iba a ser campeón de la Copa. No conforme con eso, ahora no sólo reafirmó su predicción, sino que además redobló la apuesta... El astrólogo de Boca: "En la final no nos gana ni el Real Madrid".
"Lo espectacular que tiene Boca este año es el debur de Jorge Almirón, como saben es Gémisi, es aire, tiene la casa 9 de la fortuna. Entonces, con esa carta 9 de la fortuna eso quiere decir que no nos gana ni el Real Madrid en la final", dijo el astrólogo viral en una charla con DeporTV.
Y obviamente no se quedó ahí, dio sus argumentos: "Es difícil que el 4 de noviembre alguien le pueda ganar a Boca. ¿Por qué? Por la fortuna que tiene Jorge Almirón, por Boca, por la sinastría que tiene el club, que está muy bien en lo internacional, en lo local estamos sufriendo".
Al mismo tiempo, también explicó que "lo otro importante es que el entrenador de Fluminenses (Fernando Diniz) tiene a Saturno direct", por lo que "para ese momento Boca está muy bien aspectado para llevarse el título de la Copa Libertadores".
Sin embargo, Armas no es el único que sostiene que Boca va a ganarle la Libertadores a Fluminense el próximo 4 de noviembre en el Maracaná. También lo afirmó un vidente brasileño...
"La numerología de Boca en la Libertadores 2023 impresiona. El año 2023 la numerología es siete y Boca busca su séptimo título en la competición. Y la fecha de fundación es tres del cuatro de 1905 y la numerología es cuatro, y la fecha de la final es cuatro del once del 2023, numerología es cuatro. ¿Estaba escrito?", dijo.
El astrólogo de Boca: ¿por qué al equipo le va mal en el torneo local?
Armas no se quedó únicamente con el presente y futuro de Boca en la Copa Libertadores, sino que además se aventuró a explicar por qué según él, el equipo no puede pisar firme en la Copa de la Liga.
"Como astrólogo yo tenía la fecha idónea de (debut de) Jorge Almirón y se tenía que respetar nada más, que era a las 16.30 con San Lorenzo. Era espectacular. Es más, con esa fecha hubiésemos ganado o estado muy bien en el torneo local; y en el plano internacional no hubiésemos llegado como llegamos, con tantos empates: hubiésemos llegado bien, hubiésemos goleado, hubieran entrado las pelotas que no entran", dijo.
Aunque enseguida completó... "Pero por seguridad en Argentina nos cambian y modifican esa fecha, con lo que el partido con San Lorenzo fue a las 17.30 y ahí metimos un poco de Plutón y Marte que ahora nos están afectando muchísimo", explicó.
Y cerró: "Por ejemplo la lesión del Changuito (Zeballos), siendo de fuego, nos golpeó, es una lesión fuerte, importante... Saturnos nos sigue molestando en el torneo local".