La venta de entradas para Boca vs Unión: filtro, cómo y cuándo conseguirlas

La venta de entradas para Boca vs Unión: filtro y cómo y cuando conseguirlas

Aunque la cabeza esté indefectiblemente en la final de la Copa Libertadores del 4 de noviembre contra Fluminense, hay otros compromisos antes como la Copa de la Liga. Y en ese sentido, el club informó la venta de entradas para Boca vs Unión: ¿Cómo es el filtro? ¿Cuándo se consiguen y cómo? Mirá...

La cuenta SoySocios de Boca informó este miércoles todos los detalles. El más importante, quizá, o al que más atención le prestan los hinchas es el filtro. ¿Quiénes tendrán prioridad frente al Tatengue? Los que asistieron a 17 de los últimos 19 partidos en la Bombonera.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1714617928501395923

DETALLES de la venta de entradas para boca vs unión

Los socios y socias de todas las categorías (excepto adherentes) deberán confirmar y/o reservar su lugar en la plataforma SoySocioObviamente, hasta agotar disponibilidad.

A partir de este miércoles a las 12 podrá confirmarse asistencia para el partido con Unión hasta este jueves 19 de octubre a las 12 del mediodía. Desde el viernes a las 13, en tanto, tendrán la posibilidad de adquirir su entrada quienes no hayan podido reservar para el encuentro ante River. A las 14, en tanto, comenzará el canje libre.

Para socios adherentes, la reserva empezará el viernes a las 16 (para quienes no fueron vs River) y a las 17 para el resto. Los abonados ingresan directamente con su abono.

Otro requisito importante para poder ingresar al estadio es presentar carnet, documento de identidad, y tener la cuota de septiembre 2023 paga.

4 comentarios en “La venta de entradas para Boca vs Unión: filtro, cómo y cuándo conseguirlas”

  1. Hola
    Soy chileno mañana viernes estaré con mi hijo de 12 años fanatico de boca y me gustaría ver la posibilidad de comprar 2 entradas para el partido de mañana.
    ¿Existe alguna posibilidad o que tengo que hacer?

    Vanos con la ilusión de ver a mi hijo feliz y cumplir su sueño
    Gracias

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio