El equipo inédito que probó Martínez para el debut de Boca en la Copa Argentina con Rojo, Equi y Taborda

El equipo inédito que probó Martínez para el debut de Boca en la Copa Argentina con Rojo, Equi y Taborda

Se viene el debut de Boca en la Copa Argentina y para eso el DT Diego Martínez probó un equipo inédito con Marcos Rojo, Equi Fernández y Vicente Taborda. La presentación será este sábado desde las 20.30 ante Central Córdoba de Salta en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Martínez ensayó en la práctica de este viernes en Ezeiza con la formación que podría salir a jugar en el partido por los 32avos. de final de la Copa Argentina. Allí incluyó a Rojo, quien todavía no pudo jugar este año por la lesión muscular que sufrió el 12 de enero en la entrada en calor del primer amistoso del ciclo.

A su vez, volvió Equi Ferández al equipo tras la distensión que tuvo en el superclásico con River y lo sacó de los encuentros siguientes. Y lo paró como volante central, con Jabes Saralegui y Kevin Zenón a sus lados.

Y la gran sorpresa fue la inclusión de Vicente Taborda, quien este año arrancó marginado porque había clubes interesados en él y luego se fue metiendo de a poco en la consideración de Martínez.

“Estoy contento por Vicente, no tuvo una buena preparación por no saber dónde iba a continuar su carrera. No tuvo buenos ingresos en los amistosos, y se lo dije. Lo conozco de muy chiquito, es uno de los futbolistas que más me gusta", dijo hace varias semanas el entrenador xeneize.

"Cuando se supo que iba a seguir acá, iba a tener su chance y la tuvo. Me pone contento por él, tiene que seguir creciendo”, completó Martínez.

Y para este estreno ante Central Norte, parece que le dará la primera oportunidad como titular en su ciclo. Luego de haberle dado apenas cinco minutos con Belgrano y uno ante Unión.

También se dará la vuelta de Miguel Merentiel tras dos partidos en el banco. En dupla con Edinson Cavani. Y el que deja su lugar es Luca Langoni.

Los cinco cambios de Martínez

Para este partido, Rojo entra por Valentini, Saralegui en lugar de Advíncula, Equi Fernández reemplaza a Campuzano, Taborda va por Medina y Merentiel por Langoni.

El equipo de Boca en la Copa Argentina con Rojo, Equi y Taborda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio