El ida y vuelta entre Martínez e Insua que generó risas en la previa de Boca - San Lorenzo

El ida y vuelta entre Martínez e Insua que generó risas en la previa de Boca - San Lorenzo

Diego Martínez y Ruben Insua protagonizaron un divertido ida y vuelta en la conferencia en la LPF, en la previa del clásico del sábado entre Boca y San Lorenzo por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

El momento se dio cuando les preguntaron a los entrenadores por los anteriores cruces entre ellos. El primero entre Tigre y San Lorenzo y el restante, entre Huracán y San Lorenzo. En ambos, ganaba Martínez 1-0 y terminaron 1-1.

"No me acordaba de esa dato. El pasado no se puede modificar lo importante es que es un clásico trascendente, seguro va a ir mucha gente al estadio, llegamos en buenas condiciones y el único resultado que nos sirve es ganar. Después nunca se sabe lo que puede pasar", arrancó Insua. Y se dio el ida y vuelta.

Martínez: Yo sí me acuerdo de los dos partidos.

Insua: Yo también pero no quise decir. Con Huracán se tiraban, hacían tiempo, se caía el arquero, el defensor, los delanteros, jajaja.

Martínez: Yo sí me acuerdo pero entiendo que son historias distintas. Tanto con Tigre con ese grupo que lo queríamos mucho como con Huracán que nos pegamos rápido a los jugadores, y en seis meses fue una locura lo que nos tocó vivir. Pero como dice Ruben son historias distintas. Ojalá que salga un buen espectáculo. Cada uno buscará su resultado.

El ida y vuelta entre Martínez e Insua que generó risas en la previa de Boca - San Lorenzo.

1 comentario en “El ida y vuelta entre Martínez e Insua que generó risas en la previa de Boca - San Lorenzo”

  1. Es una ŕepeticion de noticias ya publicadas que produce astío y no agrega nada de lo actual, el encabezamiento habla de un formación para enfrentar al rival de turno y es toda mentira no nombra ni siquiera un jugador, habla reiteradamente del proyecto. Bombonera y repiten la misma noticia solo para ocupar lugar, u fiasco la información, ANDAAAAAAAAAÁA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio