El nuevo filtro de entradas para el Boca-Lanús de este sábado

El nuevo filtro que puso Boca para el partido vs Lanús

Boca recibirá este sábado a Lanús por la sexta fecha de la Copa de la Liga y la Bombonera, como siempre, lucirá llena. Será, además, el último encuentro previo a la semifinal de ida de la Copa Libertadores. Por ese motivo, la dirigencia de Boca decidió implementar un nuevo filtro de entradas para el partido con Lanús.

¿A partir de cuándo pueden reservar las entradas aquellas personas que cumplan con el filtro? Desde este jueves a las 12 del mediodía y hasta el viernes en el mismo horario. La principal condición para poder obtener un ticket es haber asistido a 19 partidos de los últimos 22 partidos de Boca en condición de local. Es decir, el 85% de asistencia. El mismo filtro que en el encuentro frente a Tigre.

https://twitter.com/sociosbocajrs/status/1704476793938317484

Detalles del filtro de entradas para Boca-Lanús

Los socios y socias de todas las categorías (excepto adherentes) deberán confirmar y/o reservar su lugar en la plataforma SoySocio. Obviamente, hasta agotar stock.

Desde el viernes a las 13, en tanto, tendrán la posibilidad de adquirir su entrada quienes no hayan podido reservar para el encuentro ante el Matador. Y desde las 14 comienza el canje libre.

Para socios adherentes, la reserva empezará el viernes a las 16 (para quienes no fueron vs Tigre) y a las 17 para el resto. Los abonados ingresan directamente con su abono. Y quienes deseen ceder y/o comprar un lugar en la zona de palcos o plateas podrán hacerlo a través del Abono Solidario a partir de este miércoles a las 14 en SoySocio.

Otro requisito importante para poder ingresar al estadio es presentar carnet, documento de identidad, y tener la cuota de agosto 2023 paga. Para Boca-Lanús, habrá un nuevo filtro de entradas. Y los hinchas, ilusionados con la Copa, ya pujan por un lugar en la Bombonera.

2 comentarios en “El nuevo filtro de entradas para el Boca-Lanús de este sábado”

  1. Hola buenas tardes!!
    Soy Fátima, viajé desde Punta Arenas (Patagonia) con mi hijo de 8 que sueña ver a boca y mi nena de 14...había coordinado entradas por internet con un tercero y no resultó, ahora estoy en Buenos Aires y no sé cómo encontrar 3 entradas.
    ¿Dónde puedo comprar 3? Tengo claro que debo pagar más alto el valor, pero no sé dónde encontrarlas

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio