El plan de Martínez para afrontar la semana post triunfo ante River y el viaje a Fortaleza

El plan de Martínez para afrontar la semana post triunfo ante River y el viaje a Fortaleza

Pasaron los cuartos de final con River, la remontada, el triunfazo y la espuma de los festejos, y se viene el jueves Fortaleza como visitante en el norte de Brasil, para lo cual Diego Martínez ya diagramó su plan de trabajo para la semana de su Boca. A la espera de la confirmación del día en que se jugará la semifinal con Estudiantes.

Para empezar, Martínez dio descanso a su plantel durante la mañana de este lunes y convocó a los futbolistas para las 15 en Ezeize. En una jornada que incluye gimnasio, entrenamiento y merienda a las 19.

Luego, ya retomará el turno matutino desde las 7. El martes con pesaje a las 7.30, desayuno, gimnasio, entrenamiento y almuerzo. Y el miércoles, desayuno, gimnasio optativo, sesión de video, entrenamiento, almuerzo y luego viaje a Brasil, con el vuelo previsto para las 13.

Con el partido programado para las 21 del jueves por la tercera fecha de la fase de grupos, Martínez y su cuerpo técnico esperan la confirmación de la semifinal con Estudiantes para programar el resto de la semana.

Todavía deben definir si vuelven después del partido, viajando toda la noche. O si se entrenan por la mañana en Fortaleza y regresan al mediodía para aprovechar la jornada, teniendo en cuenta que son seis horas de vuelo.

Cuándo juega Boca la semifinal de la Copa de la Liga con Estudiantes
El plan de Martínez para afrontar la semana post triunfo ante River y el viaje a Fortaleza.

Scroll al inicio