Edinson Cavani no solamente fue uno de los goleadores ante Banfield, sino que en el final del partido también terminó siendo uno de los protagonistas. ¿Por qué? Porque el 10 de Boca le hizo un regalo a un juvenil y además tuvieron una charla muy graciosa...
Se trata de Bautista Ferreyra, delantero de 14 años de la Noveno División, que lo encaró primero que nadie al Matador en la mitad de la cancha para pedirle el shorcito. En la imagen de televisión se ve el diálogo entre los dos y los gestos que le hacía el delantero uruguayo, que finalmente terminó obsequiándole el pantaloncito. No es la primera vez que está cerca de las Juveniles de Boca.
"Me dijo que me daba el short, pero que me lo daba en el túnel porque si no iba a tener que caminar toda la cancha en pelotas, je", le contó a Bien Bosteros el santiagueño de 14 años, que pese a que nació en la misma provincia que el Changuito Zeballos a él le dicen Chelito ("Todavía no le hablé al Chango, me da vergüenza, pero ya lo voy a hacer", agrega quien también juega con la 7).
"Cavani es muy bueno con nosotros. Lo vemos todos los días en Boca Predio y él se acerca a hablarnos. Siempre nos pregunta cómo estamos, que cómo entrenamos, para nosotros ya es normal que venga. Es muy buena persona, está atento, es muy querido por nosotros", sigue con su relato Ferreyra, que vive en la pensión de Boca y que todavía no pudo sacarse una foto con el Cava, aunque ya tiene el shorcito 10 de recuerdo.
El regalo de Cavani al Chelito Ferreyra, juvenil de Boca
¡QUÉ REGALO, CHELO! Bautista Ferreyra, categoría 2010 de Boca y alcanzapelotas vs. Banfield, se quedó con el short de Cavani en La Bombonera. pic.twitter.com/z1DXWXacGc
— SportsCenter (@SC_ESPN) August 1, 2024