La euforia de los nenes de las Infantiles de Boca con Cavani y el buen gesto del uruguayo

La euforia de los nenes de las Infantiles de Boca con Cavani y el buen gesto del uruguayo

Lo que genera Edinson Cavani hacia afuera ya es sabido. El delatero de elite que rompió el mercado de pases el año pasado genera la admiración no sólo de los hinchas de Boca, también de buena parte del fútbol argentino. Y no hablar lo que significa puertas adentro. Para sus compañeros, por supuesto, pero también para los más chiquitos. Eso fue lo que se vivió en Boca Predio: el Matador generó la euforia de los nenes de Infantiles y tuvo un gran gesto.

En Ezeiza conviven todos. Los más pequeños, los que ya van tomando más rodaje en las Inferiores y comienzan a formarse, y por supuesto el plantel de Primera División de Diego Martínez.

Y así, en ese contexto, se dio este crossover entre Cavani y un grupo de nenes que estaba entrenándose en Boca Predio por la tarde. Actividad que dejaron de lado cuando apareció el 10...

Los nenes de las infantiles y el encuentro con Cavani en Boca Predio

"Cavani, Cavani, Cavani", fueron los gritos casi al unísono de una de las categorías de infantiles que estaba trabajando en Ezeiza. Todos amontonados en una puerta, sin salir del límite, como si hubieran recibido indicaciones que estaba cumpliendo al pie de la letra.

Bueno, casi, porque fue tal la desesperación que hubo cuando finalmente el Edi se acercó a saludarlos que hubo una ¡avalancha! de emoción. Mientras los ayudaba a levantarse, el 10 de Boca los iba saludando uno por uno e interactuando con ellos.

"Cavani yo te tengo de las figuritas", le dijo un nene al Matador y recibió la sonrisa del delantero, que esta semana se volvió a entrenar con normalidad y que será titular este miércoles contra Fortaleza en la Bombonera por Sudamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio